Estatal

Implementa policía municipal operativo especial para resguardar el orden en gasolineras

Implementa policía municipal operativo especial para resguardar el orden en gasolineras
Por instrucción de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, personal de tránsito de la corporación de policía de Metepec, desplegó desde el pasado miércoles un operativo especial en gasolineras para resguardar el orden entre los automovilistas que acuden en gran cantidad para cargar combustible.

Además de vigilar las inmediaciones de los centros de distribución de gasolina donde llegan a pasar la noche varios automovilistas al interior de sus unidades, los elementos en ocasiones, cuando se requiere, asisten a los repartidores para evitar accidentes por derrame de líquido, choques, entre otros.

En su cuenta de twitter, Gaby Gamboa publicó un agradecimiento a la ciudadanía por la prudencia mostrada para realizar el abastecimiento de gasolina; pidió mantener la calma y llevar a cabo la actividad de manera ordenada.

En las gasolineras de Metepec, a partir de la paulatina distribución de combustible y por ende amplia solicitud que deriva en alta concentración de personas con garrafones y desde luego automovilistas, gracias a la presencia de la autoridad no se tiene registro de altercados o expresiones de violencia como se ha ocurrido en otras ciudades que padecen la misma situación de desabasto.