Estatal

Celebrán 66 años del smsem

Celebrán 66 años del smsem
El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos encabezó la celebración del 66° Aniversario de la Fundación del SMSEM y reconoció la "benemérita labor del Profesor Agripín García Estrada, como la raíz que formalizó la organización gremial, de la cual orgullosamente somos herederos".

Al dirigir un mensaje a los asistentes, Saroné Campos agradeció a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018, las comisiones especiales, así como al personal administrativo, secretarial, manual, de seguridad y a quienes laboran en centros vacacionales, odontológicos, tienda sindical y demás áreas desconcentradas del sindicato, por la labor realizada en estos tres años de gestión.

Acompañado por ex secretarios generales del SMSEM, afirmó que en una "lucha incansable de 66 años por mejorar sus condiciones laborales, profesionales y sociales, se ha escrito el acontecer diario de la entidad con el sello indeleble del magisterio".

A menos de una semana de concluir su trienio, el Secretario General entregó un diploma a integrantes de la administración 2015-2018 del sindicato, como un reconocimiento a su labor en favor de los intereses del magisterio mexiquense.

En presencia de Raúl Israel Coreno Rubio, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, entregó el Reconocimiento Sindical "Profr. Agripín García Estrada", a delegados sindicales con una trayectoria destacada dentro de la organización gremial y develó una placa conmemorativa de esta celebración.

Finalmente aseguró que en medio de circunstancias complejas, el SMSEM avanzó y evolucionó para consolidarse como el mejor magisterio de la nación, "como el sindicato de los Maestros de Diez".