Comunicación

El show más feliz del mundo cumple 21 años de brindar alegría

El show más feliz del mundo cumple 21 años de brindar alegría

Este año y bajo la Temática de "Espíritu Payaso", los argentinos hacen un llamado a todo el mundo para poner de moda la alegría

Fue en Agosto de 1997 en la ciudad de Córdoba cuando los hermanos Martin y Diego Pampiglione decidieron fundar una banda con un particular estilo que une diferentes géneros musicales como el rock, ska y cuarteto argentino (entre otros ritmos).

La banda debe su nombre a una historia que se transmitió de generación y generación, para tratar de explicar un poco más es necesario mencionar a el circo al que algunos de los integrantes pertenecían.

En "El Circo de los Hermanos Muñoz". se contaba una leyenda sobre el famoso payaso "Caligari" donde se decía que mientras estaba desarrollando su rutina en el escenario, le dio un infarto y todo el público, pensando que era parte de su show, le aplaudieron hasta que se dieron cuenta que ya había muerto, por ello en homenaje a aquel gran payaso nacen Los Caligaris, defendiendo y enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Desde sus inicios hasta hoy la agrupación pasó por varias transformaciones, pero manteniendo siempre un trabajo continúo que les valió la popularidad en toda América Latina.

Los Caligaris ya tienen publicados diez discos , siendo el último 20 años: El Show más feliz del mundo, en conmemoración a su aniversario de la banda y lanzado al mercado este mismo año, además de estar trabajando en otro material de nombre "Canciones Felices" mismo del cual ya se han desprendido dos canciones.

Lo que resta del año, esta agrupación continuara con sus gira, donde bajo la Temática de "Espíritu Payaso" hacen un llamado a todo el mundo para poner de moda la alegría, pues aseguran que:

"El Payaso domina con maestría el difícil arte de la valentía, enfrentándose día a día al más terrible miedo de la sociedad. El miedo al ridículo." (Caligaris)

Esta misma tarde y en compañía de sus fans en las redes sociales, la banda desde su sala de ensayo en Argentina, estará realizando una transmisión directamente en su canal de Youtube para anunciar más noticias.