Estatal

Aprueba toluca pagos parciales en adeudos por suministro de agua potable

Aprueba toluca pagos parciales en adeudos por suministro de agua potable

Además acceden a la condonación del 100% en multas y recargos

Como apoyo a la economía de los toluqueños, durante la Centésima Quinta Sesión Ordinaria del H. Cabildo se aprobó el pago en parcialidades de los adeudos por Suministro de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, y Recepción de los Caudales de Aguas Residuales para su Tratamiento o Conducción.

Además, los usuarios podrán realizar sus pagos gozando de los beneficios aprobados en la 103ª Sesión Ordinaria de Cabildo, consistentes en la condonación del 100% en multas y el 100% de subsidio en recargos, del 16 de julio al 15 de diciembre del año en curso.

Por otra parte, los ediles aprobaron el Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, propuesto por la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, que fortalece las acciones en materia de prevención del delito.

Se detalló que durante el año 2017 se dio inicio al diagnóstico integral, participativo y documental, que registró las opiniones de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y mujeres del municipio , lo que contribuyó a la integración del documento administrativo que describe la política de prevención municipal de Toluca que considera seis objetivos, 11 estrategias y 32 líneas de acción, para que la prevención social de la violencia y la delincuencia pueda rendir frutos, con el involucramiento del gobierno y la participación de la ciudadanía.