Derechos Humanos

Invita defensoría municipal de derechos humanos a conferencia magistral en metepec

Invita defensoría municipal de derechos humanos a conferencia magistral en metepec

Abordarán el rol que tienen el gobierno, los padres de familia y las escuelas, en la formación y desarrollo de las nuevas generaciones

Invita Defensoría Municipal de Derechos Humanos a Conferencia Magistral en Metepec

Abordarán el rol que tienen el gobierno, los padres de familia y las escuelas, en la formación y desarrollo de las nuevas generaciones.


La Defensoría Municipal de los Derechos Humanos de Metepec, ofrecerá una plática gratuita para padres e hijos este miércoles 8 de agosto a las 10:00 h en la biblioteca pública del Centenario, ubicada al interior del parque ambiental Bicentenario.

Esto, como parte de las acciones para mejorar la relación familiar, la conferencia estará impartida por el defensor de los derechos universales en la demarcación, Jesús Damián García, quien abordará el rol que tienen el gobierno, los padres de familia y las escuelas, en la formación y desarrollo de las nuevas generaciones.

Destacó que son más de 50 pláticas realizadas ante diferentes públicos en diversos foros, donde se retratan las obligaciones, derechos y deberes de los sectores de la sociedad para crear en la niñez y adolescentes, ambientes saludables que se reflejen en la constitución de personas de bien.

Agregó que las pláticas, talleres, conferencias, actividades recreativas, entre otras han tenido una aceptación favorable en escuelas, delegaciones y asociaciones.

Para mayor información y solicitud sobre el tema y servicios inherentes a la Defensoría, está disponible el número telefónico: 2 32 11 59; el correo electrónico: metepecderechos@gmail.com; y en Facebook: Defensoría Municipal de Derechos Humanos Metepec.