Municipal

Lanza metepec campaña de condonación de multas y recargos

Lanza metepec campaña de condonación de multas y recargos

Vigente para los meses de abril y mayo.

Con el propósito de apoyar la economía familiar para la regularización de contribuciones municipales, el gobierno de Metepec condonará un porcentaje en multas y recargos durante los meses de abril y mayo de este año.

El beneficio es aplicable para el impuesto predial y traslado de dominio con vigencia durante todo abril con un descuento del 80 por ciento, mientras que para mayo es del 70 por ciento.

La determinación permitirá a los contribuyentes posibilitar la cubertura de los adeudos con las facilidaes expuestas y de esa manera regularizar adeudos pendientes.

El pago puede realizarse en la oficina de la Tesorería, con domicilio en la calle de Morelos número 227, en el centro de Metepec; además en la Dirección de Desarrollo Urbano (en la Plaza Pabellón Metepec); Catastro (calle 16 de septiembre casi esquina con avenida Estado de México); en Plaza las Américas; en la ventanilla del SARE de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal (calle Altamirano número 56); en el Registro Civil número 1 y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (avenida Tecnológico s/n, San Salvador Tizatlalli).

Para mayor información, la Tesorería municipal, pone a disposición el número telefónico 2-35-82-00, extensiones 3107 y 3110.