Deportes

Visita potros uaem al atlas en copa mx

Visita potros uaem al atlas en copa mx
Se reporta listo el conjunto de los Potros UEM FC para sostener este martes por la noche en el estadio Jalisco, el compromiso de la primera jornada de la Copa MX, visitando al plantel de los Rojinegros del Atlas.

La plantilla bajo el mando del estratega universitario, Omar Ramírez Lara desea iniciar con el pie derecho en esta nueva incursión de la Copa MX.

Un buen certamen para los equinos tomando en cuenta que el otro rival dentro del grupo 3, es el conjunto de las Aguilas del América, por ello se tiene el firme propósito de avanzar a la siguiente fase.

Así Potros UAEM FC confiados en salir con un buen resultado del estadio Jalisco e iniciar con el pie derecho su participación en este certamen.

Saben que el cuadro del Atlas en su casa buscará tener un buen desempeño, pero los equinos desean hacer la travesura y salir triunfantes de este duelo.

El once de los equinos entrenó en las instalaciones del estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria, posteriormente emprendió el viaje a tierras tapatías.