Deportes

Prepara Itzel Paola Reyes su participación en contiendas internacionales

Prepara Itzel Paola Reyes su participación en contiendas internacionales

-Busca pelotari mexiquense clasificar a los Juegos Panamericanos 2023.

La pelotari mexiquense Itzel Paola Reyes Flores participa en el proceso selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos 2023.


Reyes Flores compartió la razón por la cual ha incursionado en el deporte y que ahora es punta de lanza para México, refiriéndose a sus antecesores que le sembraron el amor por la Pelota Vasca, mismo que ha fortalecido al capacitarse en todos los sentidos.


Así lo detalló tras obtener el primer lugar en la primera fecha del Selectivo Nacional de Frontball; y compartió que sus entrenamientos han sido decisivos para reflejar su preparación en los últimos años.


“Me siento muy satisfecha por el lugar que obtuve, pues las veces que he participado, siempre busco el mejor lugar, me esfuerzo para obtenerlo”, agregó.


Asimismo, enfatizó la importancia del apoyo recibido por parte de la entidad mexiquense, al igual que de sus familiares y amigos, que son clave para el éxito de su actual carrera.


“Agradezco a la gente que me ha estado apoyando, eso me ha ayudado a seguir creciendo en mi carrera, pero sobre todo como persona”, indicó la pelotari mexiquense.


Itzel Paola mencionó que próximamente se tienen los Juegos Panamericanos, evento que requiere rigurosa preparación por parte de los deportistas mexiquenses, ya que el proceso consiste en tres selectivos, del que ya ganó el primero.


“Es complicado, puesto que la preparación continúa en un periodo relativamente largo, de hecho, estoy comenzando a entrenar porque las competencias no son nada fáciles y debo obtener el primer lugar, ésa es mi meta para la próxima contienda internacional”, concluyó la atleta.


 


#ItzelPaolaReyes #JuegosPanamericanos2023 #Frontball #PelotaVasca #OscarGlenn