Política

¿A que le teme MORENA que rehuyen los debates?: Eric Sevilla

¿A que le teme MORENA que rehuyen los debates?: Eric Sevilla

REHUYE MORENA A LOS DEBATES, ¿A QUÉ LE TEMEN?: ERIC SEVILLA

 


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, cuestionó que Morena y su precandidata rehuyan a fijar una posición clara sobre su participación en los debates públicos para que el electorado del Estado de México tenga la información puntual de lo que representan los proyectos políticos de la coalición y de la candidatura común.


“La ciudadanía del Estado de México merece debates, a Delfina Gómez no la exponen a nada, su equipo de precampaña son los que dan la cara, ¿A qué le temen los de Morena? ¿Por qué guardan a su precandidata?”, sostuvo el dirigente estatal priista ante las evasivas sobre la propuesta de cinco debates.


“En el Estado de México hay una población de más 12 millones de votantes, por ello, es necesario que se hagan los debates, es muy importante por los temas trascendentes en la entidad, eso les costará en votos, ojalá salga a esos dos debates que debe organizar el Instituto Electoral del Estado de México porque no salen a nada, es una candidata guardada”, aseveró.


El PRI trabaja cada día con la precandidata electa Alejandra Del Moral, “vamos a llegar parejos al inicio de campaña, ya les ganamos en el 2021 por más de medio millón de votos y les vamos a volver a ganar”, destacó Eric Sevilla.


Dijo, finalmente, que Morena sólo se apoya en encuestas donde tienen una cuestionada ventaja, “pero ya es hora de que vayan viendo las últimas porque los estamos alcanzando, prácticamente estamos empatados con las que salieron en esta semana, como la mostrada por la empresa Mitofsky, la que cierra a un dígito las preferencias electorales”.


CLAVES


- En las encuestas ya se cerró la diferencia a un dígito y llegaremos al inicio de la campaña en empate técnico, aseveró el dirigente estatal priista.