Deportes

Cuenta centro de formación deportiva Edoméx con escuela de fútbol rápido

Cuenta centro de formación deportiva Edoméx con escuela de fútbol rápido
Dentro de las escuelas de iniciación, con las que cuentan los Centros de Formación Deportiva Edoméx, está la de Futbol Rápido, que ofrece un espacio para el desarrollo físico y social de niñas, niños y jóvenes.

La intención es que la población mexiquense tenga un primer acercamiento al balompié, y el futbol rápido por sus características es una buena opción para que las niñas y los niños, desde temprana edad, puedan practicarlo.

Esta escuela de iniciación se ubica en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Avenida Adolfo López Mateos #100, Colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México.

Cuenta con dos horarios, el matutino lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 11:30 horas, en el Campo 3, mientras que el vespertino, los mismos días de 16:00 a 17:30 horas, en la cancha de Futbol Rápido.

El encargado de impartir las clases es Marco Antonio Ferreira, quien en una primera etapa se encargará de impartir los fundamentos del futbol, además de que será la oportunidad para el desarrollo social de las niñas y los niños, ya que es un deporte en conjunto, en el que la comunicación es la base para llegar a buenos resultados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Cultura Física, al teléfono 722-167-8040, extensión 123, o acudir en horarios de clases ya mencionados.

Cabe señalar que ésta, como todas las escuelas de iniciación de los Centros de Formación, cuenta con la clase de muestra, en las que los niños y jóvenes pueden conocer el deporte y saber si desean practicarlo antes de inscribirse.

#FútbolRápido #SubdirecciónDeCulturaFísicaYDeporte #CiudadDeportiva #DesarrolloFísicoYSocial #OscarGlenn