Deportes

Recibe cuidad deportiva Edoméx torneo ínter redes

Recibe cuidad deportiva Edoméx torneo ínter redes

-Agradecen organización del evento y apoyo por parte del Edoméx

Del 17 al 19 de noviembre, la Ciudad Deportiva Edoméx recibió la fase preliminar del Torneo Inter Redes, en el que se enfrentan escuelas afiliadas al Club Deportivo Toluca y algunas invitadas.

“Es el decimoprimer Torneo que nos toca organizar por parte de la Escuela Red Diablos, en el que están participando 35 equipos de distintas categorías, desde la 2014 hasta la 2005 que son los más grandes.

“Es un resultado muy satisfactorio, tenemos el departamento de visorias que están con nosotros y que observaron a los chicos para ver si pueden formar parte de nuestras fuerzas básicas”, declaró Carlos Ortega, Coordinador de la Escuela Red Diablos.

Durante este torneo, los participantes tuvieron grandes experiencias como visitar el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, y ser observados por los visores de la institución escarlata.

“Son aproximadamente 600 niños con la ilusión de estar trabajando con nosotros y es una experiencia que se les queda para toda la vida; la inauguración fue en el Estadio Nemesio Diez, entonces pudieron pisar el campo y las finales van a ser en las instalaciones del entrenamiento del equipo de Primera División”, indicó.

La mayoría de los encuentros fueron disputados en la Ciudad Deportiva Edoméx en Zinacantepec, con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte (DGCUFIDE).

“Estamos agradecidos por el apoyo y las facilidades que nos han dado para llevar a cabo este torneo, gracias a este respaldo, los niños, padres de familia y entrenadores han estado contentos por la instalación que está de primer nivel”, aseguró.

Finalmente, Ortega recalcó que entre el Club Deportivo Toluca y la DGCUFIDE hay una relación estrecha y, ejemplo de ello, es el programa de visorias en el que se visita a los municipios mexiquenses en busca de talentos futbolísticos.

#CiudadDeportivaEdoméx #SecretariadeCulturayTurismo #DireccionGeneralDeCulturaFisicaYDeporte #Fútbol #OscarGlenn