Fernando del Olmo, promotor del Instituto Nacional de Yoga, agradeció a las y los asistentes por su participación y, a nombre del Instituto, enfatizó que este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, a través de la Subsecretaría de Turismo.
Asimismo, agradeció el trabajo en equipo con los Ayuntamientos de Ixtapan de la Sal y Malinalco, así como con las y los prestadores de servicios turísticos, por las diversas promociones que ofrecieron a quienes asistieron al encuentro.
En el último día de actividades, Adriana Cabrera impartió la clase Dharma yoga y la alineación energética; por su parte, Javier Bautista compartió Yoga integral para concluir con el cierre a cargo de Amayama en concierto.
Durante la conclusión de Encuentro recalcaron la importancia de sumarse a la práctica del Yoga, disciplina que ayuda al cuerpo, el alma y la mente.
Se espera que para el próximo año se realice nuevamente el Encuentro Nacional de Yoga en el Estado de México, ya que una de las acciones del Gobierno mexiquense es acercar a todas y todos, la cultura, el turismo y el deporte.
#Yoga #EstadodeMéxico #Deporte #YogaParaLaSalud #SecretariadeCulturayTurismo #OscarGlenn