Deportes

Reinicia actividades centro de formación de basquetball Edoméx

Reinicia actividades centro de formación de basquetball Edoméx

-Imparten clases martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas

El Centro de Formación de Basquetbol Edoméx retomará sus actividades el próximo lunes 7 de noviembre, en la recién remodelada Ciudad Deportiva Edoméx, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos #74, colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México.

Esta disciplina forma parte de los Centros de Formación Deportiva Edoméx, un programa que desarrolla la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, el cual tiene como objetivo fomentar la actividad física, encaminada al desarrollo deportivo entre la población infantil de la entidad.

Todas las disciplinas de los Centros de Formación son impartidas por instructores capacitados, expertos en cada una de ellas y para el caso del baloncesto, el encargado es el profesor Sergio Romero Alfaro.

En una primera etapa, los horarios para el basquetbol son los días martes, miércoles y jueves, de 16:00 a 18:00 horas y próximamente diseñarán las estrategias necesarias para ofrecer clases por las mañanas y atender al sector infantil y juvenil que estudia por las tardes.

Este Centro de Formación está dirigido a niñas y niños a partir de siete años de edad, con la misión de obtener los conocimientos básicos en cuanto a técnicas, tácticas, estrategias y trabajo físico que los adentre en el deporte ráfaga.

Para más informes de esta escuela de iniciación y de las otras disciplinas disponibles, las y los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subdirección de Cultura Física, en la Ciudad Deportiva Edoméx o comunicarse al teléfono 722-167-8040, extensión 123.

#Basquetball #CiudadDeportivaEdoméx #DireccionGeneralDeCulturaFisicaYDeporte
#OscarGlenn