Seguridad

Encuentra en Toluca la Fiscalía cadáver de una persona reportada como desaparecida

Encuentra en Toluca la Fiscalía cadáver de una persona reportada como desaparecida

- La FGJEM cateó un inmueble en San Andrés Cuexcontitlán, en la capital mexiquense, donde fue localizado el cuerpo de un hombre presumiblemente reportado como desaparecido en Toluca

La tarde de este jueves, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de (FGJEM) cateó un inmueble en San Andrés Cuexcontitlán, en la capital mexiquense, donde fue localizado el cuerpo de un hombre presumiblemente reportado como desaparecido en Toluca.

En esta diligencia, Agentes de la FGJEM contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), de la Policía Municipal de Toluca, así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).

El Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para el inmueble ubicado en la calle Xinantecátl, Sección 7, en San Andrés Cuexcontitlán, con la finalidad de localizar a la víctima.

Dentro del inmueble fueron llevadas a cabo diversas diligencias con binomios caninos de la SS y georradar, las cuales permitieron la localización de un cadáver de sexo masculino, en el área de patio de dicha vivienda. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le sean practicadas las pruebas periciales correspondientes que permitan su identificación.

Por estos mismos hechos fueron detenidos Jorge “N” de 38 años y Aidé “N” de 34 años, así como dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

En tanto que las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de esclarecer estos hechos.