Política

Aparece Defina Gómez en Temoaya bien “arropada”, niega rupturas

Aparece Defina Gómez en Temoaya bien “arropada”, niega rupturas

- Seguirá colocando gente de su confianza en posiciones estratégicas.
-Preve presentar iniciativas en este tiempo en el Senado

La coordinadora para los Comités de Defensa y futura candidata a la gubernatura mexiquense por Morena, Delfina Gómez Álvarez, negó ruptura o desplazamiento de grupos en el partido. Aunque adelantó que sus colaboradores podrán sumarse a mas responsabilidades de acuerdo ante el avance del proceso electoral del 2023.

A casi dos meses de su nombramiento partidista, la ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se hizo presente en la entidad mexiquense, al acudir con el director General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares a Temoaya.

En entrevista con medios de comunicación, Gómez Álvarez, negó conocer cuándo tomará protesta, pero, expresó, que se siente capaz de todo al tener el deseo de servir y que lo hace de corazón, ésto tras evadir una pregunta de si esta lista para ser gobernadora.

Admitió que hubo diferencias en Morena, pero no hay ruptura y quiebre al interior del instituto guinda. Y es que, aseguró, los une un proyecto de nación.

A pregunta expresa, agradeció al senador de la República, Higinio Martínez Miranda y a Duarte Olivares por permitirle entrar a la política.

Delfina Gómez Álvarez también negó el desplazamiento de grupos tras su encargo partidista, luego de que José Francisco Vázquez Rodríguez fue nombrado representante electoral en lugar de Adán Gordo Ramírez, de éste último, aseguró, también es cercano.

Aseguró que los 125 municipios serán importantes, aunque adelantó que conforme avance el proceso electoral designará a más de sus colaboradores en responsabilidades.

#DelfinaGómez #Morena #Temoaya #NellyRivera #OscarGlenn