Educación

¿Cuándo informan los resultados de prepa y licenciatura 2022 de la UAEMex?

¿Cuándo informan los resultados de prepa y licenciatura 2022 de la UAEMex?

La UAEMex término su periodo de exámenes de admisión para los niveles Medio Superior y Superior pero ahora la interrogante es: ¿cuándo darán los resultados?

La máxima casa de estudios mexiquenses abrió un total de 45 sedes para que las y los aspirantes de los niveles Medio Superior y Superior realizaron su examen de selección. La universidad señaló que hubo una demanda de 64 mil aspirantes, sumando los dos niveles estudiantiles, preparatoria y licenciatura.

Los resultados UAEMex 2022 licenciatura se darán a conocer el próximo domingo 29 de mayo. Mientras que los resultados de preparatoria serán dados a conocer el domingo 05 de junio; los resultados serán dados a conocer en el portal oficial de la UAEMex, las fechas previamente mencionadas.

Para las y los aceptados que vayan a entrar en el periodo 2022-B del nivel licenciatura, tendrán que comenzar su inscripción del martes 31 de mayo al viernes 03 de junio. El periodo de inscripción para el nivel de preparatoria será del martes 07 al viernes 10 de junio, para que lo vayas teniendo muy en cuenta.

Las y los aceptados de preparatoria y licenciatura tendrán su primer día de clases el próximo 03 de agosto del 2022