Salud

Clínicas de Salud Digna cuentan con modulos de vacunación COVID.19

Clínicas de Salud Digna cuentan con modulos de vacunación COVID.19

Estos módulos forman parte de una jornada de vacunación extraordinaria.

Los mayores de 18 años pueden acudir a aplicarse la primera, segunda o la dosis de refuerzo.


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que Salud Digna formará parte de una campaña de vacunación extraordinaria que busca promover que más personas completen su esquema de vacunación contra el COVID-19 de manera fácil y segura, con módulos instalados dentro de sus clínicas.


Esta labor de refuerzo iniciará a partir del 20 al 30 de abril y será coordinada completamente por el IMSS, quien proveerá el personal clínico, los insumos y las dosis de inmunización del laboratorio Astra Zeneca. “Para nosotros es un verdadero honor tener la oportunidad de contribuir en este esfuerzo del IMSS, para que más mexicanos tengan acceso a las vacunas. Una de las máximas directrices de Salud Digna es precisamente poder sumar a los esfuerzos que se realizan, tanto en el sector público como el privado, en beneficio de la salud y el bienestar de más familias mexicanas”, manifestó Juan Carlos Ordóñez, director general de Salud Digna.


Con esta estrategia de habilitar módulos IMSS en instalaciones de Salud Digna, se permite a las poblaciones de 28 estados del país aprovechar completar su esquema de vacunación anti COVID-19, en un horario de atención de 8:00 a 18:00 horas.


Cabe mencionar que, es fiel apego al sistema de salud pública de México, todas las vacunas son seguras, gratuitas y están disponibles para la población mayor de 18 años que aún no completa su esquema de tres dosis, independientemente de si cuentan con afiliación al IMSS o no. Tampoco se requiere contar con una cita previa; únicamente acudir con una identificación oficial.