Política

Fracasó la consulta; 15 millones ya no creen en AMLO: Anuar Azar

Fracasó la consulta; 15 millones ya no creen en AMLO: Anuar Azar

Se derrocharon 1,700 millones de pesos que pudieron ser para medicamentos para niños con cáncer, estancias infantiles y otras necesidades de mexicanas y mexicanos.
Mexicanas y mexicanos dan la espalda a la consulta: ocho de cada 10 no participaron.


Luego de que finalizó la Consulta de Revocación de Mandato, Anuar Azar, presidente del Partido Acción Nacional en el Edoméx, compartió que ocho de cada 10 mexicanas y mexicanos decidieron no participar en la farsa del Gobierno federal, expresó que manipularon programas sociales, rellenaron urnas y quedaron lejísimos de sus expectativas.


Además, señaló que el presidente nacional de Morena públicamente acarreando votantes, lo cual fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Quedaron lejísimos de cumplir su expectativa. Vamos por buen camino y vamos a seguir defendiendo la dignidad de las familias.


El rotundo fracaso de la farsa llamada “Revocación de Mandato” significó el derroche de 1,700 millones de pesos, añadió, recursos con los que se dejó de comprar millones de medicamentos para niños con cáncer, mujeres y hombres; de igual forma para abrir estancias infantiles, nuevas escuelas y brindar seguridad a las y los mexicanos.


Destacó que se perdió por lo menos 15 millones de los votos que recibió en 2018. “Es claro el mensaje de la ciudadanía al presidente de no salir a votar”, agregó, 8 de cada 10 mexicanas y mexicanos le dicen al Presidente que ya basta de despilfarro y de politiquerías, que son tiempos de trabajar por el país.


“Ya basta de circo, morena y teatro”. Hoy la gente le ha dicho NO al presidente López Obrador. Ya basta de mentiras, es hora de dar resultados, sin pretextos, precisó Anuar Azar.


Además, comentó que ni con dádivas, ni con amenazas lograron llevar a 15 millones de ciudadanos que creyeron en el Presidente en 2018. Se quedaron muy, pero muy lejos de los 30 millones de votos que obtuvieron en el 2018.


Por otra parte, aseguró que la salida es el compromiso que tienen los gobierno de Acción Nacional con la democracia, afirmó que se seguirá levantando la voz por un país libre, que ofrezca una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para todas y todos los mexicanos, que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobre todo que exista democracia, trasparencia y libertad de expresión.