Mujer y Familia

¿Aprovecharías tus vacaciones para tramitar las escrituras de tu casa?

¿Aprovecharías tus vacaciones para tramitar las escrituras de tu casa?

- Brinda IMEVIS información de trámites para obtener escrituras o título de propiedad, en sus delegaciones regionales o a través de la línea 800-746-3847.
- Solicita asesoría jurídica gratuita para iniciar trámite de regularización.

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) invita a los mexiquenses a aprovechar las vacaciones de esta temporada, para informarse o iniciar los trámites que les permitan contar con escrituras o título de propiedad de su casa o terreno.

El Instituto pone a disposición de los interesados la información que requieran y asesoría jurídica gratuita, en las 12 delegaciones regionales que tiene distribuidas a lo largo del territorio del Estado de México, las cuales permanecerán abiertas los días 11, 12 y 13 de abril, de 9:00 a 18:00 horas.

Para ubicar la delegación Imevis más cercana al terreno o casa que se desea regularizar, los ciudadanos pueden llamar al 800-746-3847 o entrar al sitio web https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales.

Al regularizar la tenencia de la tierra, las familias obtienen más beneficios en su entorno urbano, tales como gestionar el acceso a servicios públicos, ver incrementado el valor de su propiedad y contar con la posibilidad de solicitar opciones de crédito.

Los interesados en obtener información y asesoría recibirán acompañamiento de principio a fin por parte del personal jurídico del Imevis, con quienes llevarán un proceso informado, ágil y accesible.