Oscar Glenn Comunicación
Descuento en pago de predial y agua durante enero, marzo y abril en Almoloya de Juárez

Descuento en pago de predial y agua durante enero, marzo y abril en Almoloya de Juárez

Los descuentos en el pago de predial y pago anticipado de agua van del 4 al 8%. También, habrá bonificaciones especiales para ciertos grupos de la población de Almoloya de Juárez.

19/01/2022 |   Almoloya |   Redacción*

Durante la primera Sesión Ordinaria de Cabildo se autorizaron descuentos en el pago de predial y pago anticipado de agua del 8, 6 y 4% durante enero, febrero y marzo, respectivamente; asimismo bonificaciones para sectores específicos de la población.


“Sin duda, esto será un gran apoyo para cientos de familias y con eso esta administración estará en condiciones de brindar servicios de calidad, que es una de nuestras prioridades”, señaló el Presidente Municipal Óscar Sánchez García.


Además, comentó, que el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable de Almoloya de Juárez (OPDAPAJ), realiza ya un diagnóstico que será preventivo y correctivo, cuando se requiera, para que el servicio llegue a todos los rincones de Almoloya de Juárez.


En cuanto a las y los pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas, o viudos sin ingresos fijos, huérfanos menores de 18 años y aquellas personas físicas, incluyendo madres solteras y estudiantes cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales del área geográfica B, podrán acceder a una bonificación del 38% en el pago del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento o manejo y conducción.


De la misma forma, estos grupos de personas accederán a un 34% de bonificación en el pago del Impuesto Predial.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales