Política

El PAN dará resultados en los municipios que gobierna

 El PAN dará resultados en los municipios que gobierna

Las y los presidentes municipales deben gobernar cerca de la gente, estar en las calles escuchando a la ciudadanía: Enrique Vargas del Villar, coordinador del GPPAN.
Los gobiernos panistas tendrán una agenda atractiva para los ciudadanos: AAF.

Los gobiernos municipales de Acción Nacional darán resultados a los más de 3 millones de mexiquenses que gobierna en el Estado de México. Los primeros 100 días marcarán que somos distintos, distinguibles y con resultados afirmó Anuar Azar Figueroa, presidenta del PAN en el Estado de México. Por su parte Enrique Vargas del Villar, coordinador de diputados locales del PAN señaló que la gente, la ciudadanía, quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, en los parques y no en sus oficinas.


El PAN se dedica a construir gobiernos honestos, transparentes, cercanos a la gente, escuchando a la ciudadanía y resolviendo sus problemáticas. Hoy se realizó la Primera Plenaria de Alcaldesas y Alcaldes del PAN en el Estado de México, que coordinó Karla Fiesco García, coordinadora de presidentas y presidentes municipales del PAN.


Destacó que la capacitación de manera profesional es esencial para que el PAN tenga gobiernos diferentes a los otros, que está política humanista de transparencia, de cercanía y de resultados se haga presente en los primeros días de gobierno. Dialogo, capacitación, herramientas técnicas y jurídicas operativas con una agenda de gobierno atractiva con ideas en seguridad, salud, servicios públicos, contra la corrupción y transparencia para beneficio de los ciudadanos.


Durante su participación, Enrique Vargas del Villar resaltó ante las ocho alcaldesas y 12 presidentes de extracción panista, que los primeros 100 días de gobierno marcarán la gran diferencia y ser distintos a otras administraciones, como las de Morena que han dejado destruidos los municipios que gobernaron en el pasado trienio.


El diputado indicó que la gente, la ciudadanía quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, que sientan sus problemáticas y los apoyen a solucionarlos. Y compartió que los gobiernos municipales son la carta de presentación del PAN ante la ciudadanía de cara al 2023 y 2024.


Además, Karla Fiesco García, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli y coordinadora de Alcaldesas y Alcaldes del PAN en el Estado de México, comentó que la agenda de los ediles es con la gente, en las calles y construir metas juntos con una buena planeación municipal que entregue resultados a la ciudadanía.


El PAN Gobierna en: Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Metepec, Zacualpan, Zumpahuacán. Soyaniquilpan, Morelos, Huehuetoca, Temascaltepec, Temascalapa, Teoloyucan, Calimaya, San José Del Rincón, Chapa de Mota, Tonanitla, Nopaltepec, Tonatico y Tezoyuca


Las ponencias fueron: “Elementos Estratégicos de Planeación para el Desarrollo Municipal” presentada por Alfredo Guillermo Torres Osorio; “Acciones inmediatas a la Entrega - Recepción para el Deslinde de Responsabilidades” de Marco Antonio Vázquez Nava y “100 Días de Gobierno” de Rodrigo Reyes Martínez.


Entre los participantes destacan, Héctor Quezada Quezada, Secretario de Buen Gobierno del Comité Directivo Estatal; Víctor Manuel Leyva Barragán, Coordinador de Acción Digital; Alejandro Martínez Higuera, Secretario de Relaciones Sindicales del CDE y Mariela Pérez de Tejada Romero, Representante PAN ante el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México.