Política

Confía Rescala en que se apruebe el presupuesto estatal la próxima semana

Confía Rescala en que se apruebe el presupuesto estatal la próxima semana

El presupuesto 2022 tendrá una orientación social y responderá a las principales demandas de los mexiquenses.

El Coordinador de los Diputados del PRI, Elías Rescala, compartió su confianza en la madurez política de todos los grupos parlamentarios representados en la LXI Legislatura en el Congreso local, lo que posibilitará llegar a un acuerdo para la aprobación del paquete fiscal.


“Estamos seguros, dijo, que a través del diálogo y de escuchar las diferentes voces representadas en la Cámara de Diputados del Estado de México, en los próximos días habremos de lograr un acuerdo que nos permita contar con un presupuesto que responda a los retos que representa un estado con la grandeza de nuestra entidad”


Señaló, además, que en el trabajo legislativo no puede haber unanimidades, sino más bien construcción de proyectos en pro de la ciudadanía, para comprobar que existe una Legislatura responsable.


Confiado expresó “habremos de alcanzar un Paquete Fiscal en el que todas las fuerzas políticas encontremos la mejor forma de responder a las familias de la entidad”.


La apuesta continúa por el fortalecimiento de programas y acciones que prioricen las necesidades de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como a los adultos mayores y a los jóvenes.


Trabajarán por un presupuesto responsable y transparente que se cómplice del compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo para avanzar en la reactivación económica del Estado de México.


Un punto importante para lograrlo es la inversión en obras de infraestructura y de obras públicas para generar más empleo y ofrecer una mejor calidad de vida a los mexiquenses.


Confiamos en que el Paquete Fiscal, habrá de ser aprobado con el respaldo de todas las fracciones parlamentarias que integran la LXI Legislatura, una vez que se garantice que éste responde con eficacia a lo que hoy demandan y requieren los mexiquenses.


Por último, el representante resaltó que reiteran su compromiso de hacer de la política una herramienta que fomente el diálogo, y del trabajo legislativo, un compromiso para mejorar las condiciones de vida de las familias de toda la entidad.