Oscar Glenn Comunicación
Alertan sobre difusión de  información falsa de la Legislatura a través de correos fraudulentos

Alertan sobre difusión de información falsa de la Legislatura a través de correos fraudulentos

• Aclara el Congreso que toda información oficial se hace llegar a través de vía institucionales. • La cuenta de correo informacionlegislativaedomex@yahoo.com es fraudulenta.

25/11/2021 |   Toluca |   Redacción

La Dirección General de Comunicación Social del Poder Legislativo dio a conocer que este jueves 25 de noviembre representantes de medios de comunicación informaron haber recibido mensajes con información falsa en contra de la Legislatura y del diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, a través de la cuenta de correo electrónico informacionlegislativaedomex@yahoo.com.

Dicha cuenta de correo y quizás otra similares incurren en suplantación de identidad, también conocida como phishing, mediante el uso de palabras similares a las cuentas de correo institucionales.

En este sentido, reiteramos que la información oficial de la Legislatura solo se realiza a través de cuentas oficiales difusion@legislativoedomex.gob.mx y legislatura.mex@legislativoedomex.gob.mx por lo que solicitamos hacer caso omiso de otro tipo de informaciones, verificar el remitente y evitar abrir ese tipo de correos, que en muchas ocasiones incluyen rastreadores o virus informáticos que pueden dañar su equipo.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales