Deportes

Convoca Centro Deportivo “Agustín Millán Vivero” a conocer las actividades deportivas de este espacio

Convoca Centro Deportivo “Agustín Millán Vivero”  a conocer las actividades deportivas de este espacio

Imparten diversas disciplinas para todas las edades
Atiende de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Para brindar diversas actividades deportivas en la que puedan desarrollarse las y los mexiquenses, el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, convoca a todo el público a participar en sus diferentes clases, de lunes a sábado.


La oferta de actividades deportivas y físicas es variada y se ajusta a diversos sectores de la población como niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en una instalación adecuada para su desarrollo, además está ubicada en el centro de la capital del Estado de México.


Es importante decir que esta institución deportiva cuenta con instructores certificados para impartir cada una de las disciplinas, ya que se busca que los alumnos tengan un desarrollo a través de procesos que eviten cualquier tipo de lesiones.


Las clases con las que cuenta el “Agustín Millán” son: natación, ballet, basquetbol, bádminton, boxeo, kick boxing, gimnasia aérobica, ballet, zumba, voleibol, taekwondo, entre otras, con horarios que van desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.


Por ello, gracias a la variedad de deportes y disposición de clases, los usuarios podrán encontrar alguna actividad que se ajuste a su tiempo y sobre todo a sus necesidades, de acuerdo con su gusto, edad y disposición de tiempo.


Para formar parte de cualquiera de las disciplinas debes llevar una la copia de la CURP, copia del INE del tutor en caso de ser menor de edad, certificado médico reciente, no mayor a tres meses, dos fotografías infantiles y copia de credencial INAPAM para las personas mayores de 60 años.


Los interesados pueden acercarse directamente a las oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, o comunicarse al teléfono 722-215-8277.