Seguridad

Catea FGJEM dos inmuebles en los municipios de Ecatepec y Toluca

Catea FGJEM dos inmuebles en los municipios de Ecatepec y Toluca

Fueron halladas autopartes, vehículos y mercancía robada

En acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Ecatepec y Toluca, donde fueron halladas autopartes y vehículos con reporte de robo, así como mercancía robada.

Como parte de una indagatoria iniciada por personal de esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, donde al parecer se encontraban vehículos y autopartes con reporte de robo.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

· Un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, reportado como robado el pasado 11 de octubre en esta región de la entidad.

· Un chasis fraccionado de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, con reporte de robo.

· Un chasis fraccionado de un automóvil Chevrolet, tipo Trax, reportado como robado.

· Un chasis fraccionado de una unidad automotora Toyota, tipo Camry, con reporte de robo.

· Vehículo marca Dodge tipo RAM, en cuyo interior fueron halladas diversas autopartes.

Este inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Por otro lado, personal de esta Fiscalía Especializada cateó un inmueble ubicado en la colonia San Nicolás Tolentino, en el municipio de Toluca, donde fueron encontradas 39 tarimas con productos de la marca Persil, mercancía reportada como robada, así como diversos contenedores.

Este mandamiento judicial fue solicitado a un Juez derivado de una investigación iniciada por esta Fiscalía Estatal luego que de que fue robado un vehículo con mercancía en esta región de la entidad.

Al igual que en el caso anterior, esta vivienda fue asegurada y fueron colocados sellos en la puerta de acceso.