Seguridad

Detienen a dos presuntos homicidas del comunicador Enrique García

Detienen a dos presuntos homicidas del comunicador Enrique García
Dos de tres implicados en el homicidio del comunicador, reportero y conductor de plataforma, Enrique García, fueron detenidos en Toluca.

La detención de Joseph Argenis N y Kimberly Isabel N, se realizó mediante una orden de aprehensión que derivó de las indagatorias.

De acuerdo a la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ese 16 de junio tres personas abordaron la unidad de Didi conducida por Enrique García con dirección a San Lucas Tunco, en Metepec.

En San Sebastián, Metepec, la mujer descendió del automóvil y posteriormente habría ordenado a los sujetos que dispararan en contra del conductor, quien perdió la vida en el lugar.

Tras obtener la orden de aprehensión para las dos personas, el personal llevó a cabo un careo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, en donde fueron aprehendidas las personas.

La dependencia mantiene como una de las líneas de investigación el robo, ademas de otras que no especificó.

Ambos fueron ingresados al Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde se espera que un juez determine su situación en las próximas horas.

La familia del comunicador indicó que Enrique llevaba apenas dos días de haber iniciado a trabajar en la plataforma.