Política

Presidirá el PVEM las comisiones más importantes de la Legislatura local y federal

Presidirá el PVEM las comisiones más importantes de la Legislatura local y federal

El GPPVEM en el Estado de México presidirá la segunda comisión más importante de la LXI Legislatura local, que es la de Legislación y Administración Municipal. La LXV Legislatura federal hará lo propio con la de Hacienda y Crédito Público.

El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (GPPVEM) mostró su músculo político en la LXI Legislatura local y la LXV Legislatura federal al presidir la segunda comisión más importante en la entidad con la de Legislación y Administración Municipal y otra de suma relevancia en lo federal con la de Hacienda y Crédito Público.

"Nos sentimos muy orgullosos en el Verde Edoméx porque en el terreno legislativo encabezaremos una de las comisiones más importantes la cual impacta en los 125 municipios y en sus habitantes. Nuestro partido coadyuvará y será muy responsable en el cumplimiento de sus funciones legislativas", destacó el dirigente estatal del PVEM en la demarcación, José Alberto Couttolenc Buentello.

Por su parte, legisladores del PVEM de la LXV Legislatura Federal presidirán otra comisión muy importante, correspondiente a la de Hacienda y Crédito Público. Al respecto, Pepe Couttolenc agregó que "ante estos escenarios tanto en lo local como en lo federal, el partido muestra su músculo político, el peso y la presencia Verde se nota en todos lados".

En otros temas, el líder verde ecologista del estado se reunió con el Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, Carlos Puente Salas y adelantó que "se vienen buenas cosas para el Estado de México".

En un breve video publicado en redes sociales, Puente Salas expresó su complacencia por la visita del líder mexiquense a la cámara baja del Congreso de la Unión y agregó que "vamos a trabajar juntos, muy fuerte, unidos en el Verde por el Estado de México".

"Seguiremos trabajando duro y dejando huella en la entidad", concluyó Pepe Couttolenc.