Seguridad

Se registra balacera en Metepec, derivado de operativo de FGR

Se registra balacera en Metepec, derivado de  operativo de FGR

La FGR en la entidad y autoridades municipales confirmaron que en la zona se llevaba a cabo un dispositivo de la corporación federal que enviaron desde las oficinas de la Ciudad de México

Un dispositivo que realizaba la Fiscalía General de la República (FGR) concluyó en un balacera en el primer cuadro de Metepec donde resultó una persona muerta y dos lesionados. 

Alrededor de las 2 de la tarde fue cuando se registraron las detonaciones sobre la Paseo San Isidro esquina con Miguel Hidalgo, a una cuadra del ayuntamiento.

En la zona quedaron casquillos percutidos y algunos vehículos con impactos de bala, y en el interior de uno con cromática de taxi el cuerpo de una persona, además de otros dos lesionados que tuvieron que ser atendidos por cuerpos de emergencia. 

Personal del Ejército y de la Guardia Nacional llegaron para reforzar la vigilancia y apoyar en las diligencias, así como policías estatales, municipales y de la Fiscalía General de Justicia del estado. 

La FGR en la entidad y autoridades municipales confirmaron que en la zona se llevaba a cabo un dispositivo de la corporación federal que enviaron desde las oficinas de la Ciudad de México, sin que se haya revelado hasta ahora en qué consistía la indagatoria.