Seguridad

Encuentran a un hombre sin vida al interior de un vehículo

Encuentran a un hombre sin vida al interior de un vehículo

Después de que un hombre de 42 años de edad fuera encontrado sin vida al interior de un vehículo tipo VW color azul sobre Av. Morelos Oriente colonia 5 de Mayo la mañana de este martes 21 de Septiembre


La Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que:


Los primeros reportes aseguran que vecinos del lugar indicaron que el vehículo se encontraba estacionado en el sitio desde la noche anterior sin causar mayor relevancia, sin embargo, al permanecer aún por la mañana de este martes, avisaron a las autoridades.


Uniformados de la Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca se movieron rápidamente al lugar y observaron que al interior del automóvil se encontraba un hombre quien no respondía a los llamados, motivo por el cual se decidió abrir la unidad y fue ahí que se constató que el sujeto no contaba ya con signos vitales.


La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca aseguró la zona en espera de la unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial agilizaron el tránsito derivado del cierre de un carril para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


Llegaron también familiares del occiso reportado como desaparecido la noche del 20 de septiembre a través de un boletín de ODISEA.


Todo parece indicar que el deceso del masculino se debe a causas naturales, sin embargo, la familia se encuentra a la espera del dictamen de las autoridades.