Seguridad

Localizan dos cuerpos más en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

Localizan dos cuerpos más en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

Trasladan los cuerpos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación.

El gobierno del estado de México, dio a conocer  que tras 260 horas de búsqueda, gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, a las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de dos cuerpos de la zona donde se registró el desprendimiento de rocas en el Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en este municipio.

Los cuerpos corresponden a un menor varón y a una femenina adulta, se habla de Paola, de 22 años y su pequeño Dylan de cinco años,quienes fueron localizados y rescatados en el derrumbe del cerro del Chiquihuite, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar el proceso legal de reconocimiento e identificación.

Por su parte, la Fiscalía Mexiquense informó que tras una diligencia de identificación los cuerpos de un menor de 5 años y una mujer de 22 años, rescatados esta noche en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, han sido reconocidos por sus familiares, por lo que les serán entregados en breve.

En los días posteriores continuarán los trabajos de estabilización en la zona de afectación al igual que las tareas para atender a los afectados.