Municipal

Lleva Toluca Jornada de Bienestar a San Pedro Totoltepec

Lleva Toluca Jornada de Bienestar a San Pedro Totoltepec

Participaron diversas direcciones de la administración municipal

Con todas las medidas sanitarias necesarias, se llevó a cabo con éxito en la delegación San Pedro Totoltepec la "Jornada por tu Bienestar" organizada por el gobierno municipal de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a través de la Dirección General de Bienestar Social.

En esta jornada de servicios participaron diversas direcciones del Ayuntamiento para dar a conocer las acciones de la presente administración en temas sociales, servicios, trámites y beneficios que están al alcance de las familias de la capital.

Se contó con la presencia Estrella Garduño Zaldívar, décimo tercera regidora y presidenta de la Comisión para el cumplimiento de la Agenda 2030 en el municipio de Toluca, así como asociaciones civiles con las que el gobierno local tiene una excelente relación y con las que hace equipo para impulsar el bienestar de los toluqueños.

De esta manera, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos explicaron la importancia de la prevención ante desastres naturales y la pirotecnia; asimismo, personal de la Tesorería Municipal informó a los asistentes sobre las campañas de bonificación y descuentos que tiene el Ayuntamiento para cuidar su economía y brindarles certeza jurídica, recalcando en todo momento que los trámites son personales y no hay necesidad de intermediarios.

Por su parte, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos compartió información acerca de las garantías individuales, la inclusión social y laboral, mientras que correspondió a la Dirección de Cultura amenizar la jornada con música.