Salud

Nuevos consultorios odontológicos en Tejupilco y Zumpango

Nuevos consultorios odontológicos en Tejupilco y Zumpango

El Secretario General del SMSEM inauguró las dos unidades foráneas del CESO, equipadas con tecnología de última generación.


Profesores afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) de las regiones sindicales 9, con sede en Tejupilco y 5, Zumpango, podrán aprovechar los servicios que ofrece el Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) del SMSEM, luego de que José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General, inauguró un consultorio integral en cada una de estas sedes.


Durante su presentación, José Manuel Uribe resaltó el hecho de poder inaugurar obra en beneficio del magisterio, luego del complicado inicio de su administración sindical, en 2018, resaltando la inauguración del Auditorio de la Unidad Sindical, en el Valle de México, la Sección "D" en la Casa de Descanso Ixtamil, además de la rehabilitación y equipamiento integral del CESO, en Toluca.


"Hemos ido remodelando todas las casas sindicales, pueden ver la suya. Va a suceder exactamente lo mismo con los 23 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil, no solamente pintando, sino adecuando de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana, todas las condiciones para los hijos de los maestros y en los próximos días estaremos haciendo inauguración también de espacios, iniciamos el día de hoy aquí en Tejupilco", comentó.


Uribe Navarrete puntualizó la importancia de contar con estos espacios en las sedes regionales, pues trasladarse hasta Toluca implicaba para los maestros recorridos de hasta tres o cuatro horas y esta inauguración, comentó, es una muestra de que con trabajo y disciplina se pueden lograr objetivos comunes para beneficiar a la mayor cantidad de maestros.


Cuentan con equipo de última generación, que incluye cámara intraoral y equipo de rayos X, los nuevos consultorios foráneos del CESO ofrecerán a los maestros tratamientos como amalgamas, resinas, endodoncias, prótesis fijas, prótesis totales e incrustaciones, contribuyendo además a la economía familiar con costos accesibles, por medio de descuentos vía nómina.