Política

Amigo senador Higinio Martínez para querer gobernar el EDOMEX se tiene que conocer: EVV

Amigo senador Higinio Martínez para querer gobernar el EDOMEX se tiene que conocer: EVV


No se puede hablar de cambios, cuando no se conoce ni el número de habitantes
Para ilustrar al senador morenista el Estado de México tiene 16 millones 992 mil 418 habitantes y no 18 millones como lo informó a sus correligionarios


El Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México continúa con algunos errores por parte del senador Higinio Martínez Miranda, quien ahora quiere hacer cambios para disminuir el número de Diputados y Diputadas mostrando un total desconocimiento al no saber siquiera, cuántos habitantes hay en la entidad.


No se puede hablar de cambios mostrando total desinformación en un tema tan elemental, como es saber el número de personas que habitan el Estado de México. "O cambia de asesores senador Higinio, o que le informen bien, ya que solo lo ponen en evidencia", sostuvo el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar.


Quien rememoró al Senador morenista, que sus propuestas que pretende ingresar a través de los legisladores de su partido no pasarán porque afortunadamente ya no son mayoría para imponer su voluntad. "Ahora si hay un congreso equilibrado donde se hace política y no se atienden caprichos u ocurrencias", aseguó el coordinador panista.


Para ilustrar al senador morenista Higinio Martínez, se comentó que el Estado de México tiene 16 millones 992 mil 418 habitantes, de acuerdo con el más reciente conteo del Inegi y no 18 millones como lo informó ante sus correligionarios.