Municipal

Perfila Fernando Flores con el Rector de la UAEM, colaboración para beneficiar a los metepequenses

Perfila Fernando Flores con el Rector de la UAEM, colaboración para beneficiar a los metepequenses

- Proyectan la firma de diversos convenios que ayuden a la toma de decisiones, la creación de proyectos y trabajos en movilidad, Agua, cultura, entre otros.

El Alcalde Electo de Metepec, Fernando Flores, se comprometió con el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera, a que en los primeros días de enero del 2022, se sienten las bases para la firma de diversos convenios que ayuden a la toma de decisiones, la creación de proyectos y trabajos a favor de áreas como la movilidad municipal, la solución de problemas hidráulicos de Metepec y la exposición permanente de actividades culturales originadas desde la UAEM.

Durante el encuentro con el Rector de la máxima casa de estudios de la entidad, por aproximadamente dos horas, recorrió las instalaciones universitarias. y perfilaron la manera en que especialistas, investigadores, personal académico y estudiantil podrán desarrollar proyectos en favor del desarrollo de Metepec.
"Sus conocimientos, propuestas y planes serán torales en la toma de decisiones de las políticas públicas del municipio", señaló Flores Fernández.

La calidad, el reconocimiento y el valor de la investigación y la práctica universitaria serán guías permanente en el quehacer municipal, afirmó el próximo presidente de Metepec, que asegura se plasmarán cambios desde los primeros días de gobierno.