Seguridad

Recuperan en el Cerro del Chiquihuite, el cuerpo de Mía de 3 años

Recuperan en el Cerro del Chiquihuite, el cuerpo de Mía de 3 años

- A través de Twitter la Fiscalía confirmó que el cuerpo de la menor fue reconocido por sus familiares y en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la tarde de este martes que fue hallado en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, el cuerpo sin vida de la niña de nombre Mía, una de las menores que había sido reportada como desaparecida.

A través de Twitter la Fiscalía confirmó que el cuerpo de la menor fue reconocido por sus familiares y en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes.

"Luego de diversas diligencias realizadas por la Fiscalía, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes", publicó la institución.

El cuerpo fue trasladado en una ambulancia hacia la Fiscalía de Barrientos, y tanto el padre como la abuela de los menores acompañaron a las autoridades abordo de una patrulla.

Es de mencionar que en el curso de la tarde, el subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, anticipó que encontraron indicios de material genético humano en la zona donde se registró el derrumbe, lo que abría la posibilidad de que se tratara de la familia desaparecida.

A cuatro días del derrumbe registrado en el municipio de Tlalnepantla el cuerpo fue sacado de entre las rocas con ayuda de paramédicos, quienes trasladaron los restos al interior de una mochila.

Aún falta por hallar a dos personas Paola, de 22 años y otro de sus hijos.