Oscar Glenn Comunicación
Convocan a concursar por el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2020

Convocan a concursar por el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2020

Convoca Sedeco e IME a la comunidad emprendedora y empresarial a participar en la asesoría virtual para facilitar su registro como candidatos para obtener el galardón.

09/09/2021 |   Toluca |   Redacción*

El Gobierno del Estado de México continúa invitando a todos los empresarios de la entidad que sean personas físicas o morales y que cuenten con domicilio fiscal en el territorio estatal, para participar en la convocatoria del Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2020.


El galardón que se otorga de manera anual hace un reconocimiento a las empresas y a la población empresarial que han realizado grandes esfuerzos y ha tenido un desempeño sobresaliente durante el 2020, convirtiéndose en ejemplos de motivación y perseverancia al favorecer la reactivación, el fortalecimiento y el crecimiento económico de la entidad.


La invitación a participar para obtener el premio que realiza el Gobierno mexiquense por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), es en ocho categorías distintas.


Estas son: Desarrollo Humano, Competitividad, Protección y Mejoramiento del Ambiente, Exportación, Promoción y Desarrollo de Grupos Vulnerables, Equidad de Género, Identidad Mexiquense y Revelación Empresarial.


El premio, cuya convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre, consta de un apoyo de 50 mil pesos, reconocimiento y promoción en los programas de difusión del Gobierno del Estado de México, así como del Consejo Estatal de Fomento Económico y Competitividad.


Tanto acceder de manera preferente a los fondos del Programa Anual de Incentivos, así como en los programas del IME, contar con asistencia técnica para fortalecer su gestión estratégica, operativa, comercial o tecnológica que facilite su crecimiento.


En este sentido y para facilitar el registro, el IME impulsa de manera virtual una asesoría que se llevará a cabo en dos fechas, el viernes 10 y martes 14 de septiembre a las 17:00 horas, a través de la siguiente liga, donde las y los interesados deben registrarse: https://bit.ly/Asesoria_PMEE2020.


Las y los interesados en postularse directamente pueden consultar la convocatoria e inscribirse como fecha límite hasta el 17 de septiembre, accediendo a la liga http://bit.ly/Registro_PMEE_2020 y enviando los documentos solicitados al correo premioexcelenciaempresarial@gmail.com o bien, obtener más información en las redes sociales en Facebook: @IMEmprendedor, en Twitter: @IM_Emprendedor o en el sitio web http://ime.edomex.gob.mx.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales