Oscar Glenn Comunicación
Atentan contra la Presidenta Municipal de Pilcaya, Guerrero, fallecen dos de sus escoltas

Atentan contra la Presidenta Municipal de Pilcaya, Guerrero, fallecen dos de sus escoltas

El atentado ocurrió en Ixtapan de la Sal, según confirmó la Secretaría de Seguridad de, Estado de México.

11/08/2021 |   Ixtapan de la Sal |   Redacción*

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que la mañana de este miércoles se registró en la comunicad de San Alejo perteneciente a esta Ixtapan de la Sal, un atentado en contra de Sandra Velázquez Lara, Presidenta Municipal de Pilcaya, Guerrero.

El suceso se dio cuando se dirigían hacia Taxco y circulaban sobre la carretera Pilcaya-San Alejo, mientras la servidora pública viajaba en un vehículo marca Volkswagen, tipo Toureg, color gris, en compañía de su jefe de escolta y chofer; además, era acompañada por una patrulla de la Policía Estatal de Guerrero, tripulada con cinco elementos.

De acuerdo con la información publicada, sujetos armados a bordo de tres camionetas Pick Up, comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego hacia las unidades; con el ataque dos uniformados perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital de Ixtapan de la Sal, para su pronta atención médica. Es importante decir que la alcaldesa no fue afectada, y solo tuvo daños el vehículo blindado en el que viajaba.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y para realizar las diligencias pertinentes con apoyo de la propia secretaría de seguridad, las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (SEMAR) así como policías municipales de Pilcaya e Ixtapan de la Sal.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales