Oscar Glenn Comunicación
Clínica de Basquetbol en Toluca

Clínica de Basquetbol en Toluca

Participan más de 70 niños y jóvenes Reafirma compromiso con deprote alcalde toluqueño

03/08/2021 |   Toluca |   Redacción*

Con alrededor de 70 niños y jóvenes, así como entrenadores interesados en perfeccionar su técnica en el baloncesto, acudieron durante tres días a la Clínica de Basquetbol que coordinó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).
La sede fue la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, donde el director general del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero, felicitó y alentó a los niños y jóvenes de entre 12 y 19 años a mejorar su desempeño en el deporte ráfaga.
Aplicando las medidas sanitarias, se trabajó durante los tres días en coordinación con la Organización Amateur Mexiquense, espacio en el que expertos en la materia prepararon a los participantes para mejorar su desempeño deportivo.
Se hizo presente el ímpetu y espíritu joven de los participantes y durante el cierre de actividades se hizo entrega simbólica de constancias de participación.
El compromiso del gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es profesionalizar la práctica deportiva en la capital, acercar a la población estas actividades como una opción más para el sano desarrollo familiar y aportar beneficios a la salud a la ciudadanía.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales