Salud

Vacunación sin impedimento en Toluca para personas de 30 a 39 años

Vacunación sin impedimento en Toluca para personas de 30 a 39 años

Sedes habilitadas en la capital esperan desde 09:00 a 17:00 horas

Hoy es el primer día de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para toluqueñas y toluqueños de 30 a 39 años inició sin impedimentos, pues miles acudieron con a recibir la primera dosis del biológico Sputnik V, marco en el que el gobierno municipal de Toluca invita a no bajar la guardia y a continuar con las medidas sanitarias por el bien de todos.
La vacunación se realiza de 9:00 a 17:00 horas en el Estadio Nemesio Díez "La Bombonera", la Junta Local de Caminos, el Nuevo Conservatorio de Música y el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, en este último con la modalidad en auto y a pie.
Los toluqueños de está generación deberán presentar identificación oficial con fotografía, donde aparezca su edad y residencia en la capital; CURP, comprobante domiciliario vigente y el formato de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx.
Tienen que asistir de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno, de modo que el lunes se vacuna a las personas cuyo apellido inicia de la A a la E; el martes 27 de julio, de la F a la J; el miércoles 28, de la K a la Ñ; el jueves 29, de la O a la T, y el viernes 30 de julio de la U a la Z. Las y los toluqueños que no puedan acudir el día que les corresponde podrán presentarse en otro de los días mencionados.
En esta jornada continuará la vacunación para las mujeres embarazadas de la capital con 9 semanas o más de gestación, por lo que también se hace un llamado a que acudan a protegerse.
Se recuerda a la población cumplir con las medidas sanitarias como el uso constante de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y sana distancia.