Oscar Glenn Comunicación
Iniciará el martes 20 la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de COVID-19 en Toluca

Iniciará el martes 20 la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de COVID 19 en Toluca

Serán las mismas sedes, El Estadio Nemesio Díez, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música

15/07/2021 |   Toluca |   snezee

A partir del martes 20 y hasta el sábado 24 de julio, comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de COVID-19 para adultos de 40 a 49 años de edad en Toluca, por lo que el gobierno municipal hace un llamado a esta generación a completar su inmunización.

Cabe recordar que será en las mismas sedes; el Estadio Nemesio Díez, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca (con modalidad de inmunización a pie y en auto), la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música.

Los horarios en que los toluqueños podrán acudir a esta Jornada de Vacunación será de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro (impreso nuevamente).

Gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno se espera una jornada ágil, eficiente y cómoda como las que se han presentado en la capital, por lo que se recomienda acudir conforme a la letra inicial de su primer apellido, A, B y C el 20 de julio, el día 21 de julio D, E, F y G. Para el 22 de julio se espera vacunar a quienes tengan como inicial de primer apellido las letras H, I, J, K, L y M. el 23 de julio se aplicará la segunda dosis a N, Ñ, O, P y Q, para finalmente el 24 de julio vacunar a S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Existen vacunas suficientes para toda la población, por lo que se hace un llamado a no pernoctar en las sedes y a acudir en horarios escalonados.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales