Causas

Invita Toluca al Tazón del Juguete futbol americano

Invita Toluca al Tazón del Juguete futbol americano

- Esta actividad con causa es en beneficio de niñas y niños de El Seminario

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) invita a la población al Segundo Tazón del Juguete Toluca de futbol americano, que se llevará a cabo el 27 de junio a las 10:00 horas en el Parque Ecológico Seminario, evento con causa en el que se busca reunir juguetes para los niños de la zona.

Las instalaciones deportivas de la capital son para todos, afirmó el titular del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero, "nos ha costado trabajo llegar a acuerdos para que se entrenen diversas disciplinas en los espacios deportivos y este es el resultado, eventos con causa".

Destacó que la administración que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tiene un compromiso con la población, por lo que reforzarán con pasión la administración en materia deportiva.

El presidente de Tatankas, Julio César López Bastida, presentó el programa de actividades que incluye dos eventos deportivos, categoría femenil con Cóndores Negros vs Tatankas Metepec y el varonil Búhos Toluca vs Tatankas Metepec versión 11 contra 11.

El Coach de Búhos Toluca, Jorge Eloy Lujano, invitó a la población a acudir con sus familias llevando un juguete nuevo, mismo que será entregado a las niñas y niños de la zona.

Cabe mencionar la participación de la Guardia Nacional con actividades de proximidad con la población y, por supuesto, la donación de juguetes.