Estatal

Suscriben GEM y SUTEYM convenio de sueldo y prestaciones 2021

Suscriben GEM y SUTEYM convenio de sueldo y prestaciones 2021

Acuerdan incremento al salario base y gratificaciones para los suteymistas del sector central.

El Secretario de Finanzas y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), suscribieron el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2021, en el que acordaron el incremento al salario base y gratificaciones para los suteymistas del sector central.

Durante la firma del acuerdo, efectuada en el Palacio de Gobierno, el Secretario de Finanzas reconoció la labor realizada por las servidoras y los servidores públicos del estado, quienes favorecieron la continuidad en los servicios de la administración pública durante la pandemia.

Por su parte, el líder del SUTEyM agradeció la apertura y el análisis realizado en las mesas de negociación para alcanzar los acuerdos establecidos en el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2021.

En la firma estuvieron presentes el Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, el Director General de Personal de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas, el Subsecretario de SUTEyM, el Presidente de Comisión de Vigilancia y el Secretario de Desarrollo financiero, así como miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM.