Seguridad

Proporciona el GEM seguridad a dos candidatas a la Presidencia de Valle de Bravo y 21 aspirantes más

Proporciona el GEM seguridad a dos candidatas a la Presidencia de Valle de Bravo y 21 aspirantes más

- Una de las candidatas atendidas representa la coalición entre PRI, PAN, y PRD, mientras que la otra milita en Morena
- Han atendido las solicitudes que las y los aspirantes han formulado al sentir en riesgo su integridad.

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que ya otorgó protección ante la solicitud presentada por las candidatas a la presidencia municipal de Valle de Bravo; una de ellas, representa a la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras que la otra a Morena.

Asimismo explica que durante el proceso electoral en territorio mexiquense, ha brindado 23 medidas de protección a candidatos de diferentes partidos que así lo requirieron.

La institución refrenda su disposición de atender puntualmente las solicitudes de seguridad y protección de candidatos, sin distinción y destaca que velará en todo momento por la tranquilidad de los militantes, así como de la sociedad.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.