Política

Promete Marco Reyes regresar a comunidades con "Ruta del Bienestar"

Promete  Marco Reyes regresar a comunidades con

La ruta incluirá audiencias públicas itinerantes y jornadas de servicios públicos

Con audiencias públicas itinerantes y jornadas de servicios públicos regresará Marco Reyes, candidato a la alcaldía de Zinacantepec por la coalición Juntos Haremos Historia, a las colonias, barrios y comunidades del municipio, una vez que la ciudadanía le permita ser gobierno.

Señaló que dichas audiencias y jornadas serán parte del programa "Ruta del Bienestar", que contemplará una serie de acciones integrales que permitan no solo escuchar a la población, sino atender oportunamente sus necesidades, principalmente aquellas que tengan que ver con reparación de alumbrado público, recolección de residuos sólidos y vigilancia.

"Tengan por seguro que regresaré a las comunidades, mi voluntad es y será siempre servirles a ustedes y a sus familias", señaló Marco Reyes, quien pidió confianza a la población, ya que dijo ha dado muestra de cumplir lo que promete, como fue en el caso de las tres grandes carreteras que entregó en Zinacantepec, cuando fungía como legislador federal.

Durante el día 18 de campaña, el aspirante a la presidencia municipal se reunión con habitantes de las Colonias Benito Juárez e Independencia del Ejido de San Cristóbal Tecolit, con quienes formalizó acuerdos por la transformación para construir un puente peatonal que le permita a los habitantes cruzar con seguridad el río Tejalpa, así como reforzar el puente que se encuentra a la altura de la calle bicentenario.

Otros acuerdos por la transformación son para pavimentar e introducir drenaje en la calle El Capulín así como la reparación del alumbrado público en la calle Independencia, en dicha colonia.