Política

Los mexicanos queremos trabajo, no regalos

Los mexicanos queremos trabajo, no regalos

- El PRI quiere recuperar programas sociales que el gobierno federal eliminó, afirmó la dirigente estatal del PRI.
- No queremos el odio, queremos demostrar que con unidad vamos a sacar adelante a los municipios y al Congreso: Beatriz Paredes.

Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en gira proselitista en el municipio de Lerma, afirmó enérgica que los Mexicanos "queremos recuperar los trabajos; no queremos que nos regalen nada, queremos oportunidades para crecer" y aseguró que el PRI tiene mujeres y hombres de experiencia, tiene a la mejor militancia, metas claras y quiere recuperar programas sociales que el gobierno federal eliminó.

Del Moral Vela señaló que hay quien creció en el PRI y hoy quiere ir a otro lugar a desterrar al partido, pero el 6 de junio este instituto político ganará porque los priistas son agradecidos, tienen convicción y son de una pieza. "Nos podemos enojar pero nunca nos rajamos; los priistas de a de veras nos quedamos y jugamos a ganar".

Beatriz Paredes Rangel, senadora de la República, destacó que en la coalición Va por el Estado de México "sabemos que no tenemos que alimentar el odio porque el odio acaba por destruirnos a todos, por eso, los partidos políticos responsables en el país dijeron: este es un momento de unirnos, ya no queremos que se siga sembrando el odio entre nosotros".

En Toluca, en compañía de los candidatos a los distritos locales 2 y 34, Braulio Álvarez Jasso y Gerardo Lamas Pombo, respectivamente, y Melissa Vargas, candidata a diputada federal por el distrito 26, Paredes Rangel aseveró: "ya no queremos el odio, queremos demostrar que con unidad vamos a sacar adelante a los municipios y al Congreso. Queremos demostrar que nuestros candidatos saben construir, no destruir".

Llamó a realizar el 6 de junio un voto parejo que permita tener una mayoría en el Congreso local y, fundamentalmente, una Cámara federal equilibrada donde los legisladores razonen y entiendan argumentos y no nada más voten de manera mecánica; "una Cámara federal que vote defendiendo la Constitución".

Destacó que la coalición Va por el Estado de México no va a gobernar solamente para los amigos o para quienes simpatizan con ella, "sabemos que se debe gobernar con justicia para todos", abundó.

Luego de puntualizar que el PRI no polariza al pueblo y no anda pepenando gente que sea traidora, la senadora refirió que el PRI va a trabajar "por todos aquellos que hace tres años votaron creyendo que había una esperanza, se han dado cuenta que no fue una esperanza, sino con el dolor de México, es una farsa".

En su intervención, Darío Zacarías Capuchino, secretario General del CDE del PRI, al resaltar la importancia de la coalición, señaló que "no es casualidad que los tres partidos más importantes de México estén reunidos, porque luchan juntos y unidos para rescatar a nuestro país de las ocurrencias y el fracaso de quienes gobiernan la nación". Nada ha cambiado, agregó, nada ha sucedido; lo que prometieron fue un fracaso, finalizó.

En la colonia Magdalena en Toluca, el candidato de la coalición Va por el Estado de México al ayuntamiento de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, afirmó que la alianza se dio para salvar a México, al Estado de México y a la capital porque desea que su gente recupere los servicios que les quitaron y que con su gobierno haya mejor alumbrado público, mayor seguridad, comedores comunitarios y nuevos centros de salud.

Dijo que su gobierno se la va a jugar por las mujeres porque desea que en Toluca se sientan amadas, seguras y puedan caminar sus calles con libertad.

Miguel Ángel Ramírez Ponce, candidato a presidente municipal por Lerma, manifestó que "Lerma es un proyecto de inclusión, donde las mujeres y los hombres de trabajo" contribuyen a mejorar el bienestar general. Al exaltar su slogan Siempre hacia Adelante, señaló que con trabajo y perseverancia se cumplirán los objetivos trazados que harán del municipio un lugar de progreso.

En la zona de Atarasquillo, el candidato a diputado local por el Distrito 4 de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, afirmó que este 6 de junio se va a ganar con un proyecto de nación en beneficio de las familias de este municipio, pero también por la patria y por México porque los sueños y las obras siguen para que la niñez tenga un mejor destino.