Política

Paola Jiménez inicia campaña por diputación local rumbo al 6 de junio

Paola Jiménez inicia campaña por diputación local rumbo al 6 de junio
El pasado viernes 1 de mayo inició campaña Paola Jiménez, candidata a diputada local por el distrito 36 con cabecera en Zinacantepec, por la coalición "Va X el Estado de México", en el Comité municipal del PRI en Zinacantepec.

En punto de las 8:00 horas, la candidata presentó su plataforma política en un evento donde acudieron cientos de simpatizantes de los tres partidos políticos que conforman la alianza. En el evento estuvo presente el Mtro. Elías Rescala, quienes candidato a Diputado local plurinominal.

Durante el evento inaugural de campaña, Paola Jiménez destacó la necesidad de empoderar a las mujeres de Toluca con el fin de tener mejores oportunidades de salir adelante ante cualquier circunstancia.

Entre dichas acciones a las que se comprometió a llevar su propuesta legislativa en nueve puntos fundamentales:

1. Fortalecer la seguridad y la rendición de cuentas
2. Tener empleos bien remunerados, para todas las personas
3. Que las los niñas y mujeres viven libres de violencia
4. Acceso a educación de calidad para todas y todos
5. Que el agua llegue a todos los hogares
6. Recuperar el derecho a la salud pública de calidad
7. Gestionar para el desarrollo de las comunidades
8. Financiar una movilidad segura y sustentable
9. Garantizar la inclusión y el respeto a los derechos humanos

Cabe destacar que Paola Jiménez tiene una amplia trayectoria en la administración pública en la entidad, así como la preparación académica que la ha consolidado como una de las mujeres políticas mexiquenses más jóvenes y mejor preparadas para desempeñar un cargo público en el Edoméx.

Entre los asistentes al lugar se encontraron habitantes de las colonias, San Felipe Tlamimilolpan, Capultitlán, Tlacotepec, Colonia del Parque, San Buenaventura, Cacalomacán, El Seminario, San Antonio Acahualco, entre otros.