Política

El PRI devolverá la estabilidad económica y social, tras la crisis generada por Morena: Alejandro Fernández

El PRI devolverá la estabilidad económica y social, tras la crisis generada por Morena: Alejandro Fernández

· "Volveremos a ser un país donde se respeten las leyes e instituciones", resaltó el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 5.

Ante la crisis generada por las malas decisiones para gobernar por parte de Morena, la falta de experiencia, la negativa de apoyar a las Pymes y a las mujeres, y el encono y división que todos los días sale de Palacio Nacional, el PRI es la opción para dar rumbo y claridad a nuestro país, afirmó Alejandro Fernández Campillo.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito 5 en el Estado de México subrayó que se requiere un Congreso que sea un contrapeso al presidente Andrés Manuel López Obrador y promulgue leyes que beneficien a los mexicanos.

Se requieren, dijo, leyes que fomenten el empleo, que generen políticas de apoyo a los sectores y negocios afectados por la pandemia, que regresen los programas sociales que eliminó la 4T, en beneficio de toda la población y no solo de la base electoral de Morena.

Necesitamos legisladores que se preocupen y trabajen por la gente, señaló el candidato del PRI al reunirse con vecinos de Oxtotipac, Otumba.

Ahí, les pidió reflexionar y pensar en qué país queremos para vivir y dijo que la opción es el PRI, porque sus candidatas y candidatos tienen la capacidad y experiencia para gobernar.

Inseguridad, desempleo, obras públicas mal hechas, depredación del medio ambiente, más pobreza y división entre los mexicanos ha generado el actual gobierno con menos de tres años en el poder, enfatizó.

Por ello, el PRI es la opción para regresarle a México la estabilidad económica, social, la seguridad y los programas sociales, expresó Fernández Campillo.

El candidato recorrió calles del centro de Otumba, donde escuchó y platicó con comerciantes, locatarios, vendedores y taxistas. Asimismo, tocó puertas para conocer y saludar a los vecinos.

Sostuvo un diálogo con habitantes de la comunidad de Santiago Tolman y refrendó su compromiso de gestionar los recursos y programas sociales para que las familias tengan progreso y una vida digna.

Alejandro Fernández también visitó el municipio de Acolman, donde se reunió con habitantes de la colonia Anáhuac y pidió hacer frente a los problemas que afectan a las localidades. "El 6 de junio hay que salir a votar por los candidatos del Revolucionario Institucional, quienes sí sabemos como gobernar" señaló.

Con vecinos de la Primera Sección, en la misma colonia, el candidato del PRI, agradeció su recibimiento, les expuso sus propuestas y les pidió su apoyo para ser su diputado. Unidos dijo, volveremos a ser un país donde se respeten las leyes e instituciones y también regresaremos los programas que sí funcionan y sirven a la gente.

En la localidad de Tepexpan, se reunió y dialogó con líderes y vecinos del lugar, ofreció trabajar por los jóvenes y mujeres, gestionar más recursos e impulsar los programas que les ayuden en su educación, en el deporte y en oportunidades de empleo, porque son el futuro de México.