Municipal

Procesan a presunto violador de Acambay

Procesan a presunto violador de Acambay
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México autentificó la probable participación de Ignacio "N" en la violación de una menor de edad, la victima tiene 14 años por lo cual se le vincula a proceso.

Las autoridades correspondientes revisaron las pruebas aportadas por el Ministerio Público, por lo que se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, el presunto culpable deberá pasar este tiempo en prisión preventiva, cumplirá este plazo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.

El sujeto, de 26 años, agredió a la joven con quien mantenía una relación de noviazgo, Ignacio "N" trasladaría a la adolescente a su domicilio en donde la obligó a sostener relaciones sexuales con el.

La Fiscalía General hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.