Entretenimiento

Acompaña cultura y deporte en un click 3.0 a mexiquenses en periodo vacacional.

Acompaña cultura y deporte en un click 3.0 a mexiquenses en periodo vacacional.

Incluye conciertos, charlas, reportajes, muestras de la riqueza artesanal de la entidad y mucho más; Disfruta de estas actividades a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo: @CulturaEdomex.

La Secretaria de Turismo, con el propósito de acompañas a las familias en el confinamiento presente, trabaja para generar contenidos de calidad en el programa "Cultura y Deporte en un Click 3.0" para que los mexiquenses disfruten del arte, turismo, cultura y deporte por medio de las redes sociales (Facebook y Twitter) en @CulturaEdomex, en donde se presentarán charlas, conciertos, reportajes, entre otras actividades.

Este lunes dio inicio con una charla referente a los villancicos que seguirá vigente hasta el 3 de enero de 2021.

En el programa continuará la sección "COMEMtando… entre música y artes" del conservatorio estatal de música; por otro lado, el Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías de la entidad presenta las capsulas "Hecho en Edoméx" en donde se muestran los procesos de elaboración de las artesanías mexiquenses.

"Música de México y el mundo" presenta conciertos temas de Rodolfo Falvo, Rubén Fuentes César Portillo las cuales serán presentadas por Manuel Flores Palacio en compañía del pianista Juan Carlos Guerreo.

De igual manera continua en versión digital el programa "Solsticio de Invierno" sumándose a "Click 3.0" con el conversatorio "El Mesías" de Georg Friedrich Handel en el que participan el director de la Compañía de Danza del Edoméx, Jasmany Hernández y el director del COMEM Luis Manuel García.

Estos son solo un poco de la programación que la Secretaria de Turismo invita a seguir desde el hogar reiterando el compromiso de todos para quedarnos en casa.