Internacional

Del Mazo presente en el inicio de la construcción del distribuidor vial acceso principal al aeropuerto internacional "Felipe Ángeles".

Del Mazo presente en el inicio de la construcción del distribuidor vial acceso principal al aeropuerto internacional

La obra pretende ser la vialidad más importante de acceso al aeropuerto.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza inspeccionó el inicio de construcción del Distribuidor Vial Acceso Principal al Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" en donde destacó la importancia de la obra para el desarrollo social y económico de los mexiquenses, para hacer esto posible es necesaria la inversión que supera los 1,200 millones de pesos.

"Sin duda va a ser una obra muy importante y además traerá desarrollo para toda esta región, generación de empleos durante la obra, y también crecimiento ordenado para esta zona. Va a convertirse en el distribuidor vial más importante para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles", resaltó.

En un mensaje a través de redes sociales, Del Mazo detalló que la creación de esta nueva ruta finalizará en diciembre del próximo año y resaltó que será un trabajo en equipo con el Presidente Nacional Andrés Manuel López Obrador, el Ejercito y el Gobierno Estatal.

"Me da mucho gusto que aquí podamos trabajar de manera conjunta, apoyando este proyecto del presidente de la República, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y el Gobierno del estado, y nos conjuntamos con la obra que está llevando a cabo el Ejército", aclaró.